SEMINARIO: CLAVES PARA MEJORAR TU BIENESTAR (BARCELONA, 27 DE MAYO)

 

 

IMG_7917

 

Después del éxito y la satisfacción conseguidas en las ediciones anteriores del seminario en VALENCIA y ARANJUEZ, esta vez el próximo 27 DE MAYO tienes una cita ineludible en BARCELONA. Te vamos a descubrir las “Claves para mejorar tu bienestar” y lo vamos hacer con unos de los mejores profesionales de la salud mental, Sonia Cervantes Pascual psicóloga, Nacho Coller psicólogo, Iñaki Vazquez psiquiatra y Miguel Angel Rizaldos psicólogo. Te dejamos un video resumen del anterior seminario en Aranjuez:

 

 

 


EL CONTENIDO

  • Del Yo Pensante al Yo Observador“, con Nacho CollerDescubre tu “Yo Observador” y Cambia tu manera de Ver y Vivir el mundo
  • “¿Vives o Sobrevives?”, con Sonia Cervantes
    No esperes cambios si sigues haciendo lo mismo. Soluciones que te definen y un Porqué que lo cambia todo…
  • “Cómo Mejorar tu Vida en Pareja”, con Iñaki Vázquez
    Lo que nadie te cuenta del mundo de las relaciones para que disfrutes de la más exitosa y feliz vida en pareja.
  • “Claves para Mejorar tu Autoestima”, con Miguel Ángel Rizaldos
    Nada en tu manera de Pensar, Sentir y Actuar escapa a la influencia de la Autoestima. Todos los secretos para fortalecerla.FullSizeRender

LOS PONENTES

Sonia CervantesSònia Cervantes es barcelonesa, Licenciada en Psicología (UB), Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Terapeuta Sexual y de Pareja, Terapeuta Infanto-juvenil y Educadora en Inteligencia Emocional. Muchos la conoceréis por su participación en los programas de televisión HERMANO MAYOR (2010-2015) y EL CAMPAMENTO (2010-2011) así como por sus intervenciones y colaboraciones en distintos medios de comunicación. En ambos programas tuve la oportunidad de ayudar a decenas de chicos y chicas así como sus familias a reconducir sus vidas. Todos ellos sufrían la lacra de la violencia filio parental. Es autora de VIVIR CON UN ADOLESCENTE (Oniro, 2013) y ¿VIVES O SOBREVIVES? (Grijalbo, 2016). Nos explicará en vivo y en directo su reciente libro ¿Vives o Sobrevives?; un manual para enfrentarse al sufrimiento y hacer de la vida un lugar más habitable y más seguro. Si no lo tienes , ¿a qué esperas? si acudes al seminario ella estará encantada de firmártelo.

www.soniacervantes.com

 

Nacho CollerNacho Coller  psicólogo valenciano y desde el año 1996 hasta la actualidad ha trabajado ininterrumpidamente como psicólogo clínico, mayoritariamente con población adulta. En la actualidad ejerce su actividad clínica en Valencia, donde sus áreas de intervención son  los trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, pareja y la Psicología Deportiva. Colabora periódicamente con las revistas SModa y BuenaVida de El País, y con la revista digital Globalstylus. En cuanto a la docencia, forma parte del equipo de docentes del Máster de Psicología Clínica y de la Salud que imparte el ISEP en Valencia y en Madrid. A lo largo de los años ha colaborado con varias consultoras y ha impartido seminarios formativos, cursos y conferencias en diferentes ámbitos. Recientemente participó, con mucho éxito, en una charla en el Ted Valencia. No te pierdas su blog de divulgación de psicología.

www.nachocoller.com

 

Iñaki váquez

Iñaki Váquez bilbaíno afincado en Madrid, es Psiquiatra y psicoterapeuta especializado en relaciones de pareja. Ha trabajado en alguno de los mejores centros públicos y privados de este país (Gregorio Marañón, Ruber Internacional, Instituto Montreal…) dirigiendo varias unidades como el Hospital de Día del 12 de Octubre o la Unidad para trastornos de la personalidad del Gregorio Marañón. Su afán por mejorar el impacto de sus terapias le llevó a formarse en tres Máster: en Terapia de Familia y Pareja, en Hipnosis Ericksoniana y en Teoría y Práctica Psicoanalítica. Ha escrito 3 libros: “ySinEmbargoTeQuieroBAILANDO CON LA REALIDAD y “CÓMO ACERTAR EN TU NUEVA RELACIÓN DE PAREJA”, así como decenas de publicaciones científicas y acude con frecuencia a los medios de comunicación para divulgar sus conocimientos sobre psicoterapia y relaciones de pareja. Y no te puedes perder su canal de YouTube Mente en Positivo.

www.menteenpositivo.com

Miguel Angel Rizaldos  psicólogo especialista en psicología clínica. Con una experiencia de más de 25 años. Gran parte de mi trayectoria profesional la heMiguel Angel Rizaldos dedicado al trabajo en la rehabilitación psicosocial de personas con enfermedad mental grave y duradera en el Centro de Rehabilitación Psicosocial “La Elipa”. Dirección General de Servicios Sociales Comunidad de Madrid. Soy tutor de prácticas de las facultades de psicología de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid. También participo en el programa de formación de los Médicos Internos Residentes (MIR) de psiquiatría y de los Psicólogos Internos Residentes (PIR) varios hospitales universitarios de Madrid (Hospital Dr. Rodríguez Lafora, Hospital Ramón y Cajal, y Hospital La Paz). Me apasiona la divulgación la psicología en general y la clínica en particular. Creo firmemente en la potencialidad de Internet como herramienta para llegar a mas personas y hacer mas accesible la Psicología (Psicología 2.0). Por ello divulgo contenidos en las redes sociales (facebook, twitter, blog, linkedin). Tambiéncolaboro como Psicólogo Clínico en distintos medios de comunicación (prensa, radio y TV).

www.rizaldos.com


HORARIO/PRECIO

Desde las 10:00 que comencemos hasta las 17:00 aproximadamente.

  • 10:00 Presentación del seminario y los ponentes. Miguel A. Rizaldos
  • 10:20 Del Yo Pensante al Yo Observador Nacho Coller
  • 11:20 ¿Vives o sobrevives? Sonia Cervantes
  • 12;20 Café y pastas
  • 12:50 Cómo mejorar tu vida de pareja. Iñaki Vázquez
  • 13:50 Claves para mejorar tu autoestima. Miguel A. Rizaldos
  • 15:00 Comida con los ponentes. Psicotertulia donde compartir experiencias, inquietudes y enriquecernos todos. Restaurante LA CUCHARA DEL NORTE 

El precio del seminario, con café de media mañana y comida incluida es de  80 euros por persona.


DÓNDE

El seminario tendrá lugar en el HOTEL ACEVI VILLARROEL ubicado en la calle Villarroel 106, Barcelona.


Disfruta de una jornada de desarrollo personal de la mano de los mejores profesionales junto a personas que comparten tus mismas inquietudes. Todo de una forma amena, participativa y sobre todo muy divertida en la que te vas a llevar un montón de ideas prácticas para mejorar tu vida desde ahora mismo.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Inscripciones: son.cervantes@gmail.com, info@soniacervantes.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *